Nuova brochure : Barrisol PIADNO by André Manoukian

Cuando Jean-Marc Scherrer me propuso este experimento, diseñar una lámpara en relación con la música, pensé en un teclado que tomara la forma de lo vivo, que se elevara en la luz enrollada en la doble hélice del ADN: el PIADNO. Agradezco a Jean-Marc su inspiración y su confianza.

 

La música representa el orden del mundo. Extrae la armonía de la naturaleza. Da sentido a nuestras vidas y nos tranquiliza. Es un lenguaje que no significa nada y, sin embargo, nos provoca emociones al instante. Dibuja caminos en nuestra cabeza, basta con escuchar una fuga de Bach. Cuando caminamos de noche, cantamos para darnos valor.

La música es como los guijarros del libro de Pulgarcito: notas sembradas, una tras otra, que dibujan líneas, estas líneas se convierten en melodías, estas melodías se elevan, se doblan, se entrelazan, forman bóvedas, que sostienen otras bóvedas, para elaborar edificios cada vez más altos que nos elevan a contemplar la belleza del mundo.

Per installare il vostro soffitto estensibile : vi aiutiamo nella ricerca di un installatore Barrisol approvato più vicino a voi. Gli installatori autorizzati Barrisol hanno ricevuto una formazione specializzata presso Barrisol, garanzia di eccellenza e qualità del lavoro.

Trova il votre installatore
Top